viernes, junio 09, 2006

Vinilo


En el silencio también existo. Déjate llevar unos minutos. Cierra los ojos, permite que mi aguja te acaricie el alma, que la armonía invada tus sentidos, los ritmos marquen tu pulso. Y cuando me abandones, nunca me olvides, llévame siempre en un rinconcito muy tuyo. Música es mi nombre, soy el silencio, la tormenta, la melodía, el alarido de lo terrible, el hipnotismo de la sirena... En el silencio también existo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Stillwish! ahí va uno: "Esta es una de esas fotos que cuando la miras te traslada al pasado...da la sensación de estar en los años sesenta, en un restaurante con música ambiental de esa que sonaba por aquella época (rollo Buddy Holly...lo he escrito bien, no?, aunque creo que este es aún más viejo).
Bueno, que pienso que deberías hacer algo para explotar la facilidad que tienes en el tema de la fotografía...haces buenas fotos."
Hasta pronto.

13 junio, 2006 22:50  
Blogger StillWish ha dicho...

Hola claris. Gracias por tus comentarios. Si que tiene cierto aire retro la imagen, ¿quién escucha vinilos en la era del cd y del emepetres? Los hay, los hay. Y si la imagen te trae a la cabeza música de Holly, uno de los grandes, me doy por satisfecho. Lo del restaurante, ¿será una asociacion de ideas por lo del tenedor? :)
Un saludo.

14 junio, 2006 15:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio